Neumáticos en Ourense. Sustitución y venta de neumáticos

Cambio de neumáticos express en Ourense

En Eurorueda somos especialistas en la venta y sustitución de neumáticos para turismos o furgonetas y ofrecemos a nuestros clientes marcas de primera categoría que asegurarán su seguridad al volante.

Trabajamos día a día para cerciorarnos de que los neumáticos de nuestros clientes cumplen con su función y les proporcionan una conducción segura y placentera.

Contacta con nosotros, encontraremos los neumáticos perfectos para tu vehículo.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas

En Eurorueda creemos que en la variedad está el gusto. Por eso, queremos que puedas escoger la marca de neumáticos en la que más confíes y la que más se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Para lograrlo, ponemos a tu disposición 78 marcas diferentes y más de 500.000 neumáticos en stock.

Neumáticos Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop, Goodyear, Hankook, Firestone... Y muchos más, en Eurorueda.

Visítanos y pregunta por los tuyos, te aconsejaremos y colocaremos los que mejor cumplan con tus necesidades.

Nuestros servicios para particulares y empresas

En Eurorueda queremos brindarte la mejor de las atenciones, seas particular o empresa.

Si quieres sustituir los neumáticos de tu utilitario personal, visítanos y en tan solo 20 minutos tendrás unos neumáticos nuevos en tu automóvil.

Por otro lado, también ofrecemos nuestra experiencia a empresas. Sustituye los neumáticos de tu flota de vehículos, ya sean turismos o furgonetas, aprovechando la eficiencia y competitividad que desde Eurorueda ponemos a tu entera disposición.

¿Por qué revisar tus neumáticos periódicamente?

Es muy importante contar con unos neumáticos adecuados en tu vehículo. Hay dos principales motivos que destacan: seguridad y ahorro.

Los neumáticos juegan un papel protagonista en materia de seguridad del vehículo. Son el único contacto del automóvil con el asfalto y necesitan estar en condiciones óptimas en todo momento para garantizar el agarre adecuado.

Por otra parte, el estado de los neumáticos repercute directamente en el combustible que el vehículo consume. Por eso, mantenerlos en un estado óptimo supone un ahorro para su propietario.

¿Cuándo es el momento de cambiar los neumáticos?

No hay una ciencia exacta para saber cuándo es el momento de cambiar los neumáticos de tu automóvil, pero hay indicadores que señalan que es hora de reponerlos.

Los neumáticos cuentan con unas marcas que nos indican si este está llegando al fin de su vida útil. Cuando notes que el dibujo de la rueda ha llegado a esa marca, pide cita y la sustituiremos inmediatamente.

Además, para asegurarnos de que los neumáticos no se deterioran antes de tiempo, es recomendable comprobar la presión de los mismos a menudo. Así nos aseguramos un correcto desgaste y un agarrado óptimo al asfalto.